922 578585 info@capricolor.net

Capricolor fué fundado en 1998 por Juan Francisco Afonso Martín. Heredó su pasión por la fotografía de su tío, que viajó por el mundo buscando oportunidades para ejercer libremente como fotógrafo. Y es que para el arte no existen fronteras.

Fotógrafo de Capricolor.net

Con las nuevas tecnologías, las compactas digitales que todo el mundo lleva en el bolsillo, parece que cualquier persona puede hacer fotos. Y es verdad, para recordar una cena con los amigos no hace falta ser un experto. Pero la cosa cambia cuando quieres captar las emociones en un día tan señalado como es tu boda, la primera comunión de tus hijos u otro evento importante.

Mamar la fotografía desde pequeño es el secreto para saber manejar la cámara y conseguir fotos espectaculares sin tener que retocar. Nos aseguramos de que todos los fotógrafos y especialistas en vídeo que trabajan en Capricolor tengan la formación que necesitan, de hecho la que tú necesitas para conseguir unos resultados de primera. Para nosotros no es suficiente hacerlo bien: queremos darte lo mejor. Porque dejas en nuestras manos el día más importante de tu vida o tu imagen profesional, y en Capricolor queremos estar a la altura de lo que esperas de nosotros.

Fachada de Capricolor Estudio Fotográfico.

¿Quieres ver nuestro estudio?

Pásate por nuestro estudio y te mostraremos cómo trabajamos. Si quieres, también puedes conocernos desde casa, accede a la visita virtual para ver nuestro estudio por dentro.

Capricolor.net Fotógrafos.

Tu ilusión y los resultados que obtenemos de nuestro trabajo es lo que nos mueve. La sonrisa de oreja a oreja cuando una pareja de novios ve su álbum terminado, la ilusión de los abuelos al ver las fotos de comunión de su nieto, o cuando una modelo me cuenta que la han contratado en la agencia de moda… eso no tiene precio. Trabajamos por y para ti.

La pasión no se puede explicar con palabras, preferimos dejar que los resultados hablen por nosotros.

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Necesitas un fotógrafo? Déjanos sorprenderte

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest