922 578585 info@capricolor.net

Bautismos

Sabemos que la iniciación de la vida religiosa de tu hijo es muy importante para ti. El día de su bautismo es una fecha señalada, y lo has planificado todo para que salga perfecto. Lo que más nos gusta de esta ceremonia es la ilusión que se ve en los padres, padrinos y abuelos del recién nacido. Sin duda la ocasión merece un reportaje de bautismo solemne, para que las emociones duren para siempre.

Por eso dividimos el reportaje en dos partes, pueden ser el mismo día o en días diferentes, según lo que tengas pensado. La primera parte es un reportaje ‘de estudio’, que puede ser en el estudio fotográfico o en casa. Con estas fotos hacemos los detalles para los invitados o imprimimos fotografías para repartir a los familiares y amigos. Puedes vestir a tu pequeño con la ropa de bautismo o informal.

La segunda parte del reportaje es en la ceremonia propiamente dicha, en la Iglesia. Cubrimos la celebración religiosa y hacemos fotografías del niño, padres, padrinos, abuelos y demás familiares. También podemos incluir fotografías del altar y del convite, si así lo deseas. Un reportaje con el que recordarás los momentos más emotivos del bautismo de tu hijo.

Reportaje previo al bautismo

Puede ser el mismo día por la mañana o algunos días antes de la ceremonia. Se hace en el estudio o en casa, donde el niño se encuentre más cómodo.

El detalle de la emoción

Porque la emoción se ve en los pequeños detalles, estamos muy atentos a los momentos más emotivos de la ceremonia. Queremos dar en el clavo.

Detalles para los invitados

Preparamos detalles para los invitados con las fotos del primer reportaje. Hay diferentes posibilidades, ¡pregúntanos!

¿Estás preparando un bautismo?

Házle el reportaje que merece la ocasión

Nuestro blog de bautismos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Tienes alguna duda sobre los reportajes de bautismo?

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest