922 578585 info@capricolor.net

Fotografía de bodas

Si has decidido casarte es porque tu pareja es muy especial para ti. Desde el día en que le conociste no ha dejado de sorprenderte, y quieres pasar con esta persona el resto de tu vida. El día de la boda vuestra unión se hará más fuerte, y es un día para recordar.

Además de lo importante que es en vuestra relación, también es un día de muchas emociones. ¡No dejes que se escapen los sentimientos! Un reportaje de boda profesional consigue atraparlos en su cámara de una forma sorprendente.

Lo que nos mueve en Capricolor es la pasión y la emoción, esa chispa que tiene la fotografía de mantener vivo el recuerdo. Por eso nos preparamos con cámaras y equipo de calidad y aplicamos las nuevas tendencias en fotografía.

Antes de contratar el reportaje de tu boda deberías saber que…

Nos quedamos hasta el final

Un día tan importante como es la boda hay momentos emocionantes hasta el final del día. Estamos contigo para que la emoción de cada instante se mantenga viva.

Tenemos en cuenta a tus invitados

Los invitados también deben disfrutar, por eso aprovechamos las posibilidades del mundo del arte y la fotografía: photocall, libro de firmas, vídeo…

Dispones de todas las fotos

¡Claro que sí, son tuyas! Además del álbum, las diapositivas o las presentaciones con música que te entregamos en DVD también te daremos el resto de fotos para que las disfrutes. Si quieres también las podemos imprimir.

 ¿Qué incluye el reportaje de boda profesional de Capricolor?

Para conseguir las fotos de boda que siempre has soñado no es suficiente contratar un buen fotógrafo. Tiene que haber una buena relación entre vosotros como pareja y la persona que os hace el reportaje de boda; es la única forma de estar natural y relajado frente a la cámara. En Capricolor queremos asegurarnos de hacer bien nuestro trabajo para que no tengas que preocuparte de nada. Por eso en el reportaje completo incluímos varias sesiones de fotos:

La sesión pre-boda

Para poder captar las emociones el día de la boda es imprescindible una sesión pre-boda. No será nada complicado: elegiremos un lugar bonito en el que paséis tiempo juntos regularmente, así el ambiente es conocido para vosotros y os sentiréis más a gusto. Además os dará la oportunidad de ser vostros mismos y actuar con naturalidad frente a la cámara. Es una buena forma de practicar para que el día de la boda todo fluya mejor.

Pasaremos un rato agradable en el que nos conoceremos un poco más, podréis contarnos cómo os conocistéis y así plasmaremos mejor vuestros sentimientos y emociones en las fotografías.

El gran día

El día de la boda suele hacerse muy largo para los novios. Empieza muy temprano al arreglarse y termina muy tarde. Si te equivocas al elegir fotógrafo, puede resultar agobiante. Pero te prometemos que estaremos en todas partes de forma que no te molestemos. La discreción está garantizada.

Empezamos el día con al menos un fotógrafo en casa de cada uno de los novios, para no perder ni una pizca de la emoción. Os acompañaremos en la ceremonia, el banquete y hasta el baile. Cada parte de este gran día tiene su magia, queremos que la conserves viva con el reportaje de boda. Nos quedamos hasta el final.

Reportaje de fotos post-boda

Y cómo no, para marcar un antes y un después en vuestra historia hay que hacer un reportaje post-boda. Aunque no es obligatorio, os recomendamos que lo hagáis. Ya han pasado los nervios de la boda, puede que ya estéis de vuelta de la luna de miel… y hay en vuestro corazón momentos maravillosos.

Esa felicidad que sentís se refleja en el rostro, y se merece una sesión post-boda. Ya os habréis acostumbrado un poco más a la cámara, además de que ya ha pasado el estrés de la boda. ¡Estaréis encantados con los resultados! Sin duda es el colofón de un reportaje de boda perfecto. Estas fotos se hacen con los trajes de la boda o con vestuario informal, como prefiráis.

El álbum de fotos

Podréis elegir entre una gran variedad de álbumes, con diferentes estilos y formatos. Haremos una selección de las mejores fotos de la boda y haremos algunos foto-montajes que os van a encantar. De entre todas las fotos seréis vosotros los que elegiréis cuáles van en el álbum y cuales en formato digital.

Por supuesto, os entregaremos todas las fotos. También os damos la posibilidad de hacer pequeños recuerdos de la boda para compartir con amigos y familiares, o quizás con aquellos que no han podido acompañaros en este día tan especial.

¿Quieres un reportaje de boda espectacular?

Sí, quiero

¿Tienes alguna duda sobre los reportajes de boda?

Pregúntanos

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest