922 578585 info@capricolor.net

Books y fotografía profesional

Hacemos diferentes tipos de books: retrato, familiares, embarazo, infantil, moda, erótico… lo que necesites.

Si quieres llegar lejos en el mundo de la moda o el cine sabes que necesitas un book. Las primeras impresiones lo mueven todo, y eso es algo que nunca vas a poder cambiar: si el primer impacto no es bueno, lo siento, has llegado tarde. Tendrás que esperar el próximo tren. Además necesitarás proyectar una buena imagen en tu web, que es como una tarjeta de visita. Tu carta de presentación tiene que ser impecable y demostrar tu potencial. Si eres muy bueno en lo que haces, tiene que parecerlo. Por eso necesitas dejarte en manos de un profesional.

¿Quieres tener un book profesional?

Lo primero será entrevistarnos: tendrás que contarme el tipo de book que quieres, cuál es tu objetivo, si vas a presentar el book a una agencia, etc. No es lo mismo hacer fotos para presentarte a una agencia de moda o fotos para tu currículum, tu web o marca personal. Planearemos el día y la hora, vestuario, peluquería y dónde haremos las fotos. Nos adaptamos para que consigas el book que siempre soñaste. La cantidad de fotos que hagamos y el formato de entrega depende de ti: puedes elegir si las quieres solo en formato digital, editadas o sin editar,  el book impreso… Si eliges la opción de que te imprimamos las fotos aquí en el estudio también te las damos en un pendrive, CD o DVD.

Para diferentes tipos de modelo

Cada modelo tiene su estilo… no tienes que adaptarte al fotógrafo, sino encontrar un fotógrafo que se adapte a ti. Encontraremos el tipo de book que encaja contigo.

Transmite una imagen profesional

Para crear tu marca personal, además de ser bueno en tu trabajo tienes que parecer profesional. Unas buenas fotos te abrirán muchas puertas.

Foto-montajes con las mejores imágenes

Si además de buenas fotos están bien combinadas, sacarás a relucir tu personalidad. Deja que vean lo que puedes hacer.

Deja de perder las grandes oportunidades por culpa de una foto

Tener tu propio book o unas fotos profesionales en tu currículum o en tu web te harán llegar lejos

Nuestro blog de books y fotografía profesional

¿Tienes alguna duda sobre los books?

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest