922 578585 info@capricolor.net

Reportajes de niños y bebés

Ahora que son pequeños te los comerías a besos. Parece que vas a tener toda la vida por delante para disfrutarlos y estar con ellos pero en realidad el tiempo pasa muy deprisa. ¡Crecen tan rápido! Los reportajes para niños y bebés son algo increíble, es una inversión de la que no te arrepientes nunca. Te lo digo de corazón, házle un reportaje a tu niño ahora que es pequeño… cuando pasen los años y veas las fotos recordarás los momentos dulces que te regaló.

¿Como son los reportajes para niños?

Con varios niños a la vez

Tienes la opción de hacer un reportaje familiar: con sus hermanos, primos o amigos de la familia. Otra posibilidad es hacer un reportaje de embarazo: sola, en pareja o con tu otro hijo.

Nos desplazamos donde tú nos digas

En el estudio, el parque favorito de tu hijo o en casa. Queremos hacer el reportaje en un lugar donde se sienta cómodo. Al estar tranquilo y relajado salen unas fotos increíbles.

Dispones de todas las fotos

Además del álbum y las imágenes seleccionadas para los lienzos, te entregaremos todas las fotos de tus niños. Te las daremos en formato digital, pero si quieres también las podemos imprimir.

Oferta, impresión de 100 fotos

  • Precio: 14,00 € Cantidad:
    Tras el pago recibirás las instrucciones para enviar las fotos. Podrás recogerlas en nuestra tienda a partir de mañana (días laborales) Llámanos y confirma tu recogida (922578585)
  • 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nos encanta hacer reportajes infantiles

 

De los diferentes tipos de reportajes que hacemos en Capricolor los que más nos gustan son los reportajes infantiles, porque se dejan ver tal cual son. Ríen, lloran, son inquietos y divertidos… nunca sabes cómo será una sesión con niños porque cada una es diferente. Eso sí, siempre salen unas fotos increíbles, tan simpáticas que no podrás evitar la tentación de imprimirla tan grande como se pueda.

Son sinceros

Lo que más nos gusta de los niños es su verdad. Sinceros en todo lo que dicen y hacen, puede verse la inocencia en sus ojos. Nos encanta trabajar con niños porque, a fin de cuentas, tenemos mucho que aprender de ellos. Nuestro objetivo al hacer reportajes infantiles es sacar a relucir su candor.

Son espontáneos y divertidos

Trabajar con los más pequeños tiene premio: nadie es tan espontáneo y divertido como un niño. Como a veces son inquietos y se emocionan frente a la cámara, hay que tener mucha habilidad para hacer buenas fotos. Sacamos lo mejor de los gestos espontáneos de tus niños.

Si te comerías a besos a tu niño...

Pide un reportaje

Blog de Reportajes Infantiles y Embarazo

Nuestro blog de reportajes para niños

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Tienes alguna duda sobre los reportajes para niños y bebés?

Pregúntanos

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest