922 578585 info@capricolor.net

Vídeo – reportajes

Si te cautiva la magia de la fotografía en un evento especial, como es el día de tu boda, el bautismo o Primera Comunión de tu hijo, un reportaje en vídeo de ese día te va a encantar. No se trata de recordar un momento en concreto, sino de vivirlo otra vez.

Podrás vivir tu boda desde la perspectiva de tus invitados, viendo y oyendo tus palabras, tus reacciones… podrás vivir de nuevo el momento de los regalos, la tarta nupcial o el primer baile. Un vídeo-reportaje como los que hacemos en Capricolor no tiene precio.

Equipo de grabación profesional

Queremos garantizar que tu video tenga la calidad que estás contratando. Por eso no usamos equipo de aficionado ni “juguetes”, porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo para que tu estés tranquila y contenta de los resultados.

Seleccionamos las mejores escenas

Un vídeo-reportaje no son fotos con música. Contamos tu historia desde otra perspectiva. Nuestros profesionales en vídeo hacen el montaje con las mejores escenas. ¡Quedará de película!

I

Lo entregamos en varios formatos

Para que le des al play donde quieras y cuando quieras, te lo damos en un pendrive, CD, DVD o Blue-Ray. Podrás reproducirlo en tu ordenador, la tele, tablet o smartphone, y podrás compartirlo con quien quieras. También te damos la posibilidad de hacer DVD regalo para tus amigos o familiares.

Vídeos fotográficos

Eventos

Vídeo-reportaje de tu empresa

PUBLICIDAD CAPRICOLOR

¿Y si lo grabamos todo?

No quiero perder detalle

Nuestro blog de reportajes en vídeo

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Tienes alguna duda sobre los reportajes en vídeo?

Pregúntanos

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest