922 578585 info@capricolor.net

 Comuniones

El reportaje de comunión se hace en un escenario preparado en el estudio, en el exterior, un parque, la playa u otro sitio agradable y bonito, o una combinación de ambas opciones. El reportaje suele prepararse con varios días o semanas de antelación, ya que el día de la Primera Comunión hay mucho ajetreo. Es mejor que los niños estén tranquilos el día del reportaje para que las fotos salgan más naturales. Además, hacer el reportaje antes del día de la ceremonia nos da tiempo a preparar los detalles para los invitados a la Comunión.

Los reportajes de primera comunión son muy bonitos y divertidos, ya que los niños tienen entre 9 y 11 años, ya son casi adolescentes, tienen iniciativa para posar en  las fotos, pero aún conservan la inocencia de la niñez. Ellos son los protagonistas de su propia historia y lo disfrutan como un día especial donde ellos son el punto de atención.

Aprovecha y pasa por nuestro estudio y reserva tu fecha para el reportaje, cuéntanos cual es tu estilo, el de tu hijo-a y cuales son sus hobbies, los papas y familiares también nos pueden acompañar en la sesión.

Disponemos de diferentes ofertas, albums digitales, analogicos, libros de firmas, tarjetas, detalles varios…

Reportaje de los días previos

Cuando pasen los años podrás ver los pasos que dió tu niño hasta su Primera Comunión. Es de los reportajes que se recuerdan con más cariño. Puede incluir fotos o vídeo, puedes elegir.

El detalle de la emoción

El día de la ceremonia estamos atentos a los momentos más importantes. Captamos la emoción en estado puro, tanto de los niños que comulgan como de los padres, abuelos y demás familiares.

Fotos en gran tamaño

Un clásico de las fotos de Primera Comunión es hacer algunas fotos en gran tamaño. Haremos una selección de las mejores imágenes y podrás elegir las que más te gustan. Hace mucha ilusión a padres y abuelos.

Aquí les presentamos las ofertas que Capricolor ha elaborado para esta campaña de Comuniones 2016, sabemos que serán muchos los fotógrafos que llegarán hasta este punto para copiar o tratar de competir con nuestros precios, pero estos son nuestros precios y todos aquellos reportajes que hacemos le ponemos el máximo de cariño y elaboración. Si quieres que seamos tus fotógrafos, visítenos.

¿Estás preparando la primera comunión de tu hijo?

Házle el reportaje que merece la ocasión

Quiero el mejor recuerdo

¿Tienes alguna duda sobre los reportajes de primera comunión?

Pregúntanos

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInRedditPinterest